NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia el traspaso de Brezancic al Partizán

El lateral izquierdo tenía cerrado su acuerdo con el club serbio desde hacía semanas. La suya es la tercera salida que cierra el club en lo que va de verano tras las de Lacen y Miguel Torres.

Actualizado a
El Málaga anuncia el traspaso de Brezancic al Partizán
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial el traspaso de Rajko Brezancic al Partizán de Belgrado. El lateral zurdo tenía cerrado un acuerdo con el club serbio desde hacía semanas e incluso Savo Milosevic, técnico del Partizán, dio por hecha su incorporación hace días. Su marcha ha tardado en hacerse oficial porque el Málaga pretendía sacar algún rédito económico por la operación. Finalmente, los clubes han acordado el traspaso y el club blanquiazul ingresará una pequeña cantidad por el futbolista.

Brezancic llegó al Málaga en el mes de enero y firmó por temporada y media. Sin embargo, en ningún momento ha entrado en los planes ni de Juan Ramón Muñiz ni de Víctor Sánchez del Amo, y pone fin a su etapa en La Rosaleda sin haber disputado un solo minuto con la camiseta del Málaga.

“El Málaga le agradece a Rajko Brezancic su profesionalidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”, afirmó el club en su comunicado. La del serbio es la tercera salida de un jugador del Málaga con contrato en lo que va de verano, tras las de Lacen y Miguel Torres.

Caminero tiene aún por delante una dura ‘Operación Salida’, ya que el club cuenta con 29 futbolistas con contrato en vigor y muchos de ellos no entran en los planes de la entidad para la temporada que viene.