NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | DE JONG

"Ya estoy aquí; ¡Força Barça!"

Frenkie de Jong aterrizó este jueves en Barcelona, según anunció el club a través de las redes sociales. Este viernes será su presentación oficial.

Actualizado a
"Ya estoy aquí; ¡Força Barça!"
FC Barcelona

El nuevo fichaje del Barcelona, el holandés Frenkie de Jong, ha aterrizado este jueves, en la víspera de su presentación, en la capital catalana, según ha anunciado el club a través de las redes sociales.

La entidad azulgrana ha publicado un vídeo en sus distintos perfiles en las redes sociales en el que el propio centrocampista anunciaba su llegada a Barcelona. "Ya estoy aquí. Força Barça", dice en catalán el jugador.

"De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí así que es fantástico. Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas. Me gusta la forma de jugar del Barça, la filosofía del Barça y del Ajax son muy similares, creo que disfrutaré", afirmó ante los medios en el Aeropuerto de El Prat.

"Estoy contento de poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido, y ahora mi ídolo será mi compañero. El Barça y Holanda siempre han tenido una gran conexión especial, espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el FC Barcelona", añadió.

Está previsto que De Jong acuda esta noche, a las 21:00 horas, a la tienda del Barça ubicada en el estadio del club barcelonés, donde posará con los colores de su nueva camiseta.

La presentación del neerlandés tendrá lugar mañana en el Camp Nou. A las 19:00 horas, previa firma de su contrato, Frenkie de Jong saltará al césped de su nuevo estadio y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.