NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna ya tiene diseñada la pretemporada

Para ponerse a punto de cara al inicio de la competición, el técnico de Berriatua dispondrá de siete compromisos. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 20 de julio.

Actualizado a
Estadio El Sadar
DIARIO AS

La plantilla de Osasuna ya tiene diseñada la próxima pretemporada. El conjunto navarro retomará la actividad deportiva el próximo 10 de julio, con las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al día siguiente, Jagoba Arrasate dirigirá la primera sesión de la pretemporada, a la que están citados veinticinco futbolistas.

Para ponerse a punto de cara al inicio de la competición, el técnico de Berriatua dispondrá de siete compromisos. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 20 de julio en las instalaciones de Tajonar ante el Promesas. A continuación, el 24, los rojillos jugarán en casa de otro equipo de Segunda B, el Amorebieta. La siguiente prueba tendrá lugar el 27 de julio en Soria ante el Numancia. Después, la plantilla se desplazará hasta Holanda para jugar dos encuentros ante el NEC Nimega (sábado 3 de agosto) y De Graafschap (domingo 4 de agosto).

Y por último llegarán los duelos ante adversarios en LaLiga Santander. Primero será el turno del Eibar en Tafalla (jueves 8 de agosto), para cerrar el calendario de amistosos al día siguiente ante la Real Sociedad en Irun (viernes 9 de agosto). Los dos últimos amistosos, ante equipos de la Primera División española serán pruebas exigentes para los rojillos.