NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Montpellier, rival del Girona en el 43° Trofeo Costa Brava

El encuentro ante el conjunto francés se disputará el 3 de agosto en el estadio de Montilivi a las 20:30. Las entradas, a partir de nueve euros.

Actualizado a
El Montpellier, rival del Girona en el 43° Trofeo Costa Brava
JEAN-PHILIPPE KSIAZEKAFP

El Girona sigue tratando de cerrar los encuentros amistosos que disputará esta pretemporada y este martes al mediodía ha informado de que el Montpellier será el rival del primer equipo en la 43° edición del Trofeo Costa Brava. El partido se jugará el sábado 3 de agosto a las 20:30 en el Montilivi. Hace dos campañas, el Manchester City fue el rival y el curso pasado, el adversario del conjunto rojiblanco en este trofeo fue el Tottenham.

El Montpellier, que milita en la Ligue 1, ocupó la sexta posición en la última Liga y la temporada 2011-12 alzaron el título. El equipo que dirige Michel Der Zakarian, cuenta con jugadores destacados como los goleadores Gaëtan Laborde y Andy Delort con 11 dianas cada uno en el último campeonato de Liga, el brasileño Vitorino Hilton o el defensa uruguayo Mathías Suárez. El encuentro será una buena piedra de toque para el conjunto gerundense y, además, será el último test para el Montpellier ya que el siguiente fin de semana comenzará la liga francesa debutando contra el Rennes. Las entradas, que costarán a partir de nueve euros, se pondrán a la venta en los próximos días y los socios disfrutarán de descuentos.