NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United desea que Pogba esté para ir a Australia el 7 de julio

El jugador está de vacaciones en Nueva York. El club inglés le dio unos días más de descanso antes de viajar a Perth, Australia, donde los 'red devils' llevarán a cabo la pretemporada.

LondresActualizado a
El Manchester no ha puesto precio a Paul Pogba para una posible venta.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Manchester United ha iniciado la pretemporada sin Paul Pogba, pero el club inglés afirma que nadie debería extraer de esa información ninguna rebeldía. Romelu Lukaku, Scott McTominay, David de Gea, Daniel James y el francés jugaron con sus respectivas selecciones tras el final de la temporada doméstica, al igual que Marcus Rashford y Jesse Lingard, que participaron en la primera edición de Liga de las Naciones con Inglaterra, celebrada en Portugal. El plan es que todos ellos regresen a la disciplina del grupo antes del próximo domingo 7 de julio, cuando el Manchester United viaje a Australia para comenzar la pretemporada/gira por el continente australiano, y que les llevará también a China, Singapur y Gales.

A Pogba se le ha visto a través de las redes sociales viajando por Abu Dabi, China y Corea (en una gira de su marca deportiva) y realizando ejercicios físicos el pasado fin de semana en Nueva York. Pese a sentirse atraído la posibilidad de “un nuevo reto”, como anunció él mismo unas semanas atrás, el Manchester United insiste que seguirá en sus filas. Para demostrar que no son palabras huecas, el club no ha puesto precio al jugador. Fuentes de la negociación afirman que todo es posible, pese a que reconocen que de momento el Manchester no le está abriendo las puertas.

El United no tiene necesidad de vender y el deseo del técnico Ole Gunnar Solskjaer sería crear la atmósfera adecuada para que el liderazgo de Pogba (menos cómodo en situaciones de conflicto o negativas) florezca y les ayude a regresar a posiciones de Champions League, el verdadero objetivo real de la próxima temporada