NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja apunta a fichaje más caro en toda la historia del Betis

Nueva reunión con sus agentes, con los que se busca una fórmula de financiación que superaría el desembolso por Denilson en 1998.

Actualizado a
Borja apunta a fichaje más caro en toda la historia del Betis

Los contactos entre el Betis y los agentes de Borja Iglesias, Lorenzo y Alberto Toldrá, han sido constantes en los últimos tiempos y este mismo lunes se ha producido otra reunión en Sevilla para tratar de buscar fórmulas por las que el delantero pueda acabar en Heliópolis. El club verdiblanco negocia con el Espanyol, que quiere al menos los 28 millones de la cláusula del futbolista y en el Benito Villamarín, tal y como se publicó en AS hace unas semanas, se lo piensan.

El Betis sabe que Borja Iglesias es el refuerzo estrella que quiere para su ataque tras haber triunfado con Rubi y busca financiación externa para afrontar el pago de esos 28 millones, pero se pueda hacer a plazos. Chen Yansheng, propietario del Espanyol, quiere cobrar al contado.

Ésa es la gran dificultad del equipo verdiblanco, que si consigue financiación a través de un crédito o de un fondo de inversión estará afrontando el fichaje más caro de su historia, para superar los 30 millones de euros (5.000 millones de pesetas de la época) que pagó por el brasileño Denilson de Oliveira en 1998.