NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Neymar, en rebeldía

Quiere ir directamente a Barcelona desde Brasil y si esta semana no se resuelve su traspaso, no se presentará el 8 de julio a los primeros entrenamientos del PSG.

Actualizado a
Sport: Neymar, en rebeldía
AFP

"Neymar se ha declarado en rebeldía". La primera frase de la información de este lunes en el diario Sport echa más leña en el fuego de la operación retorno del brasileño, que empieza a parecer posible cuando hace unas semanas era una ensoñación. Mientras Mundo Deportivo publica también este lunes que el jugador podría recibir parte de su sueldo en variables, Sport es más contundente y asegura que el brasileño no quiere regresar a París, donde el PSG empezará los entrenamientos el próximo 8 de julio. Mientras, trabaja con un preparador físico para tratar de poner a punto su tobillo derecho, lesionado en un amistoso con Qatar antes del inicio de la Copa América.

Ampliar

El PSG, por su parte, que ha incluido a Neymar en la presentación de la nueva camiseta, ha bajado de los 300 millones de euros a los 120 más dos jugadores según informaciones de Le Parisien. Eso en las dos últimas semanas. Es el Barça el que tiene que decidir qué jugadores incluor en la operación, activar la maquinaria para convencerlos de que entren en el canje con Neymar y tasarlos en el mercado para que la operación no le resulte ruinosa económicamente.