NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lunin y Ochoa: el Betis baraja porteros por si Pau López se va

El futuro del ucraniano depende de Keylor y el mexicano está libre. El Roma quiere hacerse con el actual guardameta verdiblanco de inmediato.

Actualizado a
Lunin y Ochoa: el Betis baraja porteros por si Pau López se va

El Betis tiene numerosas piezas deseadas en este mercado de verano y por ello intensifica su labor de buscar hipotéticos reemplazos en el caso de marchas inesperadas. Uno de los focos está en la portería: Pau López es uno de los objetivos del Roma y el Betis ya baraja nombres como los de Memo Ochoa o Andriy Lunin.

En Heliópolis hay cautela de momento con el posible adiós de Pau. En Roma podrían hacer una apuesta de más de 20 millones por hacerse con sus servicios y el Betis quiere cubrirse con piezas que podrían competir con Joel Robles en la portería. Lunin, que regresó al Real Madrid tras su cesión, podría volver a iniciar una aventura semejante esta campaña si Keylor Navas se queda definitivamente en el club blanco. En el caso de Ochoa, el mexicano quedó libre tras su experiencia en el Standard y podría regresar a la Liga de nuevo.

El Betis tiene varios focos abiertos a las puertas del regreso del equipo al trabajo, sobre todo en su intención de atar al delantero que refuerce su ataque. Las salidas serán las que motiven las otras incorporaciones a la espera de que Rubi detecte nuevas necesidades.