NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cardoner: "Parece cierto que Neymar quiere volver al Barça"

El vicepresidente azulgrana ya admite que el futbolista quiere regresar al club azulgrana: "Los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a buen puerto o no"

Actualizado a
Cardoner: "Parece cierto que Neymar quiere volver al Barça"

Bomba de Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del FC Barcelona. El club azulgrana ya admite que Neymar quiere volver al Camp Nou dos años después de su marcha. "Lo que yo he leído y parece cierto es que Neymar quiere volver al Barça. Pero que el Barça quiere fichar a Neymar, es la parte que no podemos estar de acuerdo. Hay una voluntad posible del jugador y ahora estamos en el momento de decidir. Por parte de los medios se ha acelerado esta información y los que tenemos que decidir no sabemos si llegará o no a buen puerto. Me voy encontrando con comentarios inciertos porque no hemos entrado en contacto con él.

Cardoner continuó su exposición: "No me sorprende que un jugador que se vaya quiera volver porque haciendo un razonamiento objetivo, como aquí se está en pocos sitios. Y eso nos pone en valor. Hay jugadores que se han ido para mejorar, pero otros no. El caso de Neymar es diferente. Él decidió unilateralmente dejar el Barça. Evidentemente, Neymar es un gran jugador y la parte deportiva es indiscutible pero lo que le rodea es una cuestión que tenemos que valorar. Si es que algún día nos hacemos hipótesis. Creo que a veces los socios tienen informaciones inciertas. Estamos en el periodo de ilusión donde se oyen nombres. Pero necesitamos un equilibrio presupuestario. Veremos las salidas para ver qué jugadores se tienen que incorporar".

"Hay cosas de su salida que no entiendo. Se nos ha transmitido la voluntad del jugador y tendrían que cambiar los escenarios", finalizó Cardoner admitiendo que Neymar quiere volver y dejando caer, lo quisiera o no, que el Barça ya tiene en mente fichar al jugador.