Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

REAL VALLADOLID

Daniele Verde se despide del club y de la afición blanquivioleta

El jugador italiano mostró su agradecimiento al Real Valladolid por el año en el que ha permanecido, a pesar de que esperaba seguir y muestra su deseo de volver.

Daniele Verde se despide del club y de la afición blanquivioleta
PHOTOGENIC DIARIO AS

Daniele Verde decidió usar ayer Instagram para despedirse del Real Valladolid, sus compañeros y la afición. Lo hizo en un mensaje muy emotivo en el que agradeció el trato recibido y muestra su amor por los colores blanquivioletas, con el deseo de volver cuanto antes.

El italiano en un castellano más que correcto, pese a algún error de conjugación explicaba que "pensaba empezar la pretemporada con vosotros, pero el fútbol siempre es incierto, nunca se sabe lo que pasa y, por varias cosas no empezaré con vosotros". El jugador escribió, además, que "aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros. Siempre seré Pucelano", mientras desea toda la suerte a sus compañeros mientras le agradece el trato que le han dispensado.

Por último, quiso mandar un saludo a los presidentes, directores y los trabajadores del club, sin olvidarse, como no podía ser de otra manera, de la afición, para acabar: "Os dejo mi corazón y yo espero que estaré siempre en el vuestro".