Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

LUGO

La delantera, puesto clave a reforzar en el Lugo

Tras la marcha de los cedidos Toni Martínez y Escriche, a la que se suma la más que probable salida de Cristian Herrera, el conjunto gallego solo contará con un punta en plantilla.

La delantera, puesto clave a reforzar en el Lugo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Aún sin entrenador, aunque se de por supuesto que Eloy Jiménez renovará con los albivermellos, y sin ningún anuncio en lo deportivo más allá de las despedidas de los jugadores cedidos, el CD Lugo ya tiene en mente que puestos son los que más refuerzos necesitan de cara a la próxima campaña. Y entre ellos, destaca la delantera, que se ha quedado prácticamente huérfana de componentes después de la marcha de los cedidos Toni Martínez y Escriche, a la que se puede sumar la previsible salida de Cristian Herrera, con varias novias en Segunda División.

Si la salida del grancanario se concretase, el Lugo solo contaría con un delantero en plantilla, el veterano Manu Barreiro, que firmó el pasado invierno por dos temporadas y media con los albivermellos. Además, otro de los puntales ofensivos de esta temporada como José Carlos Lazo también termina su periodo de cesión, dejando un vacío importante en la parcela ofensiva del equipo.

Por el contrario, el Lugo recuperará al delantero Jean-Marie Dongou, que el pasado invierno se fue cedido al Lleida tras ser totalmente intrascendente en la primera vuelta rojiblanca. Su regreso sería circunstancial ya que no entra en los planes de la dirección deportiva albivermella. Así las cosas, el Lugo deberá esmerarse en el mercado si quiere tener una delantera resolutiva, algo de lo que ha carecido en las últimas temporadas.