NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La delantera, puesto clave a reforzar en el Lugo

Tras la marcha de los cedidos Toni Martínez y Escriche, a la que se suma la más que probable salida de Cristian Herrera, el conjunto gallego solo contará con un punta en plantilla.

Actualizado a
03/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
   REAL OVIEDO - CD LUGO
 ONCE INICIAL DEL LUGO
ELOY ALONSODIARIO AS

Aún sin entrenador, aunque se de por supuesto que Eloy Jiménez renovará con los albivermellos, y sin ningún anuncio en lo deportivo más allá de las despedidas de los jugadores cedidos, el CD Lugo ya tiene en mente que puestos son los que más refuerzos necesitan de cara a la próxima campaña. Y entre ellos, destaca la delantera, que se ha quedado prácticamente huérfana de componentes después de la marcha de los cedidos Toni Martínez y Escriche, a la que se puede sumar la previsible salida de Cristian Herrera, con varias novias en Segunda División.

Si la salida del grancanario se concretase, el Lugo solo contaría con un delantero en plantilla, el veterano Manu Barreiro, que firmó el pasado invierno por dos temporadas y media con los albivermellos. Además, otro de los puntales ofensivos de esta temporada como José Carlos Lazo también termina su periodo de cesión, dejando un vacío importante en la parcela ofensiva del equipo.

Por el contrario, el Lugo recuperará al delantero Jean-Marie Dongou, que el pasado invierno se fue cedido al Lleida tras ser totalmente intrascendente en la primera vuelta rojiblanca. Su regreso sería circunstancial ya que no entra en los planes de la dirección deportiva albivermella. Así las cosas, el Lugo deberá esmerarse en el mercado si quiere tener una delantera resolutiva, algo de lo que ha carecido en las últimas temporadas.