Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLÉTICO

Joao Félix, la cláusula más alta de la historia del Atleti: 350M€

El fichaje más caro de la historia del Atleti también tendrá la cláusula más elevada, superando los 200 millones de Griezmann (bajará a 120 el 1 de julio) y Diego Costa.

Joao Félix ya es el fichaje más caro de la historia del Atlético, a falta de confirmación oficial. El joven delantero de 19 años, que ya ha firmado esta semana su contrato, le costará al club rojiblanco 120 millones de euros, la cifra con la que el Benfica le blindó el pasado invierno. Hasta la fecha, los 70 millones de Lemar representaban el mayor desembolso del Atlético por un jugador, pero esa cifra será pulverizada en los próximos días por los 120 de Joao Félix. El delantero portugués no sólo impondrá un nuevo récord con su precio, sino también con su cláusula de rescisión, que será de 350 millones.

Hasta la llegada de Joao Félix, Griezmann y Diego Costa tenían el honor de ser los atléticos con el mayor blindaje de la historia del club. Ambos cuentan en sus contratos con una cláusula de rescisión de 200 millones. Sin embargo, en el caso del delantero francés, se verá reducida a 120 millones a partir del 1 de julio. En el siguiente escalafón se sitúa Lemar, quien tiene 190 millones de cláusula. Y con 150 hay varios futbolistas. Koke, Saúl y Vitolo se encuentran en ese grupo. Marcos Llorente, el último refuerzo rojiblanco tendrá una cláusula de 120 millones.

Está previsto que el fichaje de Joao Félix se haga oficial la próxima semana. De momento, el delantero se encuentra pasando unos días de vacaciones en la localidad portuguesa de Vilamoura. Allí espera con impaciencia la fecha en la que tenga que viajar a Madrid para ser presentado como el futbolista más caro de la historia del Atlético.