NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Muriel se va al Atalanta

El Sevilla confirma la venta del delantero colombiano, actualmente lesionado. Recibirá más de 15 millones de euros por su traspaso.

Actualizado a
Luis Muriel, jugador del Atalanta
Atalanta

El Sevilla confirmó la venta de Luis Muriel al Atalanta italiano tras las negociaciones ya avanzadas durante esta semana que dejan la primera gran salida en Nervión de esta pretemporada: el club no contaba con el futbolista para su presente proyecto y recibirá más de quince millones entre la suma del traspaso y los bonus.

Muriel se encontraba presente en la Copa América hasta que una desafortunada lesión lo dejó fuera tras el primer duelo ante Argentina. Pese a ello, el fuerte interés del Atalanta terminó con un acuerdo que supone la primera gran salida del equipo nervionense desde la vuelta de Monchi.

El colombiano jugará la Champions League con el conjunto italiano, que firmó una temporada brillante en la Serie A y espera recuperar la mejor versión del ariete, la que lo hizo saltar al primer plano en la Sampdoria antes de dar el salto a la Liga en 2017. Las dudas sobre su rendimiento en Nervión lo alejaron de un proyecto al que llegarán más atacantes este verano.