NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Jesús Gallardo: "Me ilusiona que mi nombre suene en el Atlético"

El lateral zurdo mexicano se siente halagado por el interés colchonero. "Si se da el traspaso estaré contento con Dios y conmigo por mi esfuerzo", dijo en ESPN.

Actualizado a
Gallardo, de negro, disputa un balón con Abreu, durante el último México-Cuba.
Kelvin KuoUSA TODAY Sports

El nombre de Jesús Gallardo se ha incorporado hace pocas fechas a la lista de futuribles en el Atlético. El lateral izquierdo del Monterrey mexicano está en la órbita de la dirección deportiva rojiblanca. Forma, junto a Lodi (Paranaense) y a Telles (Oporto), el trío de objetivos prioritarios para reforzar la posición del lateral izquierdo. Precisamente el defensa mexicano se ha referido a esa posibilidad en una entrevista en ESPN y ha dejado claro que le seduce la idea.

"Hasta ahorita no me han dicho nada de una oferta del Atlético, mi representante no me ha dicho nada tampoco, estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día, estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección, poder ganar la Copa Oro, estoy concentrado en eso”, expresó. Gallardo reconoció que que te quiera el Atlético no es cualquier cosa. "Si se da estaré contento con Dios y conmigo por mi esfuerzo, si no, también estaré tranquilo y hay que seguir trabajando igual", explicó en ESPN.

Gallardo es un lateral zurde de 24 años de recorrido, con un perfil ofensivo y buen despliegue físico. “Me gusta mucho jugar de lateral y de extremo porque tampoco estoy muy amarrado atrás, con la táctica del Tata Martino en la selección me incorporó mucho al ataque, estoy muy contento de estar ahí y voy a hacerlo de la mejor manera”, explicó sobre su estilo.