NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix ya abandonó Madrid y se marchó de vacaciones

El futbolista estuvo estos días en Madrid pero se ha marchado para seguir disfrutando de sus vacaciones. Atlético y Benfica negocian las formas de pago de los 120 millones de euros.

MadridActualizado a
Joao Félix ya abandonó Madrid y se marchó de vacaciones

Joao Félix ha abandonado Madrid después de haber estado estos días en la capital de España hablando con los dirigentes del Atlético sobre su fichaje por el equipo madrileño. El delantero portugués se marchó de vacaciones y está a la espera de que ambos clubes puedan hacer oficial su fichaje por el Atlético. El futbolista estuvo en la capital de España donde habló con representantes del Atlético. 

La entidad madrileña sigue trabajando en las fórmulas de pago de los 120 millones de euros y por este motivo no ha oficializado aún el traspaso. Pero todo está cerrado tanto con el futbolista como con el Benfica. Esos flecos impiden que se pueda anunciar a bombo y platillo una operación en la que el Atlético lleva tiempo trabajando. 

Joao Félix estuvo de vacaciones en Ibiza antes de recalar en Madrid. El futbolista estuvo pasando unos días en esta isla antes de desplazarse a la capital de España. El destino del jugador no se sabe aunque es posible que haya podido marcharse de nuevo a Ibiza, donde incluso se quedaron sus amigos. La presencia del jugador en Madrid ya no es importante, por cuanto todos los papeles están firmados y ya de vacaciones el futbolista conocerá que es oficialmente nuevo futbolista del Atlético.