Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza quiere fichar a Álex Blanco en propiedad

El joven extremo izquierda del Valencia, de 20 años, ya estuvo a punto de llegar cedido al equipo aragonés en el mercado de invierno.

El Zaragoza quiere fichar a Álex Blanco en propiedad
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Real Zaragoza quiere fichar en propiedad al extremo zurdo Álex Blanco, de 20 años, al que le resta sólo un año más de contrato con el Valencia y que ha estado a préstamo seis meses en el Alavés sin disponer apenas de minutos.

Tanto el Valencia como los representantes del futbolista conocen ya de primera mano el interés del Real Zaragoza, desvelado este domingo por AS, y el futuro de Álex Blanco se va a definir en las próximas dos semanas.

Víctor Fernández ya pensó en Álex Blanco en el pasado mercado invernal, pero las estrecheces salariales imposibilitaron al final su contratación, igual que la del venezolano Machís, y acabó cedido en el Deportivo Alavés, donde su participación ha sido mínima. Pero Víctor, y también Lalo Arantegui, le tienen una fe muy importante y han vuelto de nuevo a la carga. El joven futbolista tiene otros pretendientes, alguno de ellos de Primera División, pero el Zaragoza está bien colocado para conseguir su traspaso, quizá con opción de recompra para el Valencia, o una cesión con opción de compra para el Zaragoza.

Además de Álex Blanco, el Zaragoza tiene en el punto de mira para fortalecer sus extremos a José Carlos Lazo (Getafe) y Carles Pérez (Barcelona B).

Las prioridades del director deportivo Lalo Arantegui y del técnico Víctor Fernández son dos centrales, con Jair (Maccabi de Tel Aviv) como primera opción, y dos delanteros, cuya lista de objetivos encabezan Borja Bastón (Swansea) —una aspiración muy complicada, pero que aún está sobre la mesa— y el colombiano Luis Suárez (Watford), al que pretende media Segunda División española, pero también se busca un lateral derecho, un medio centro de ida y vuelta y uno o dos extremos, y allí aparecen perfectamente apuntados los nombres de Álex Blanco, Lazo y Pérez.