NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. BALEARES - MIRANDÉS

Vallori: "El rival nos exigirá pero nosotros a ellos también"

el jugador blanquiazul hace referencia a la histórica final de campeones de hace siete años en la que el Mirandés ascendió: "No hay pensamiento de revancha".

Actualizado a
Vallori, jugador del Atlético Baleares
At. Baleares

El veterano central Guillem Vallori, que en los últimos tres años ya ha superado el centenar de partidos como blanquiazul, valora la situación del equipo en la final a doble partido contra el Mirandés por el ascenso a Segunda división.

De cara al partido de ida este domingo, Vallori asegura que "hay que rascar algo en Miranda, si puede ser un empate con goles, y luego cerrar la eliminatoria en casa después de once meses de temporada". En este aspecto, el central afirma que "muchos jugadores llevamos muchos minutos en las piernas, pero da igual, ahora mismo el esfuerzo y la parte mental están por debajo de las ganas".

Sobre la sufrida afición balearica, Vallori confirma que "los aficionados sufren mucho" y añade que "pase lo que pase les agradezco todo lo que dan".

Finalmente, el jugador blanquiazul hace referencia a la histórica final de campeones de hace siete años en la que el Mirandés ascendió en Palma privando del ascenso al Atlético Baleares en su campo en 2012: "Conozco la famosa eliminatoria de hace siete años, pero no se piensa en venganza ni revancha, es especial para los balearicos y para la plantilla, da igual el rival, que por su parte nos exigirá pero nosotros a ellos también". En el año 2012, Guillem Vallori jugaba en Alemania, en el 1860 Munich.