Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

HÉRCULES-PONFERRADINA

El Hércules quiere un Rico Pérez lleno y pone entradas a 10 euros

El club reabrirá la Grada del Mundial ante la Ponfe. Los abonados no pagan y pueden comprar localidades a un precio reducido.

El Hércules quiere un Rico Pérez lleno y pone entradas a 10 euros
FERNANDO DIAZ Diario As

El Hércules se ha propuesto llenar el Rico Pérez este domingo ante la Ponferradina (20:00 horas), en la final por el ascenso y en plenas Hogueras. El club ha puesto precios económicos e incluso abrirá la Grada del Mundial en Liga tres años después. Esta zona será la más barata y tendrá un coste de 10 euros.

El club empezará a vender localidades este martes. La entidad ha mantenido la promoción que puso en marcha en las dos anteriores eliminatorias, ante Barakaldo y Logroñés. Los abonados no pagan y podrán comprar hasta cinco entradas a un precio reducido. Las localidades para los socios oscilan entre los 10 y los 25 euros. La promoción estará vigente hasta el viernes.

El público en general también tendrá acceso a la compra desde este martes, en las taquillas del Rico Pérez. Los precios, sin el descuento de los socios, oscilan entre los 15 y los 30 euros, aunque todo el mundo tendrá acceso a Preferente Alta (Grada del Mundial) por 10 euros. En esta zona caben unos 5.000 espectadores y sólo se abre en ocasiones muy especiales, como es esta final por el playoff.

La afición de la Ponferradina, que dispondrá entre 350 entradas, también estará ubicada en la Grada del Mundial, delimitada para que no se mezcle con la hinchada local. Hércules y Ponferradina han pactado ese cupo de 350 localidades a 15 euros tanto para los aficionados que se desplacen al Rico Pérez como al Toralín. El club confía en llenar el Rico Pérez. Ante el Barakaldo se dieron cita 16.000 espectadores y frente al Badajoz, 18.000. El domingo se registrará la mejor entrada del curso.