NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 1 - MIRANDÉS 1

El Mirandés silenció al Colombino con un gol en el 92' que le hace soñar con el ascenso

Un gol de Paris cuando el partido apuntaba a la prórroga apartó al Recre de la última eliminatoria por subir a LaLiga 1|2|3.

Actualizado a
El Mirandés silenció al Colombino con un gol en el 92' que le hace soñar con el ascenso
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

El Decano remó para quedarse en la orilla. El sueño de continuar vivo para disputar la siguiente ronda de ascenso a la división de plata se tornó en pesadilla cuando cumplido el minuto 90, y con todos pensando en la prórroga, Paris puso el empate en el marcador que lleva a los de Anduva a disputar la última eliminatoria de los playoff.

En la primera parte, el Recre buscaba el espacio de manera muy vertical y no lograba encontrar el espacio. Tras los primeros 45 minutos sin mayores sobresaltos llegó la segunda en la que se decidiría el devenir de la eliminatoria, tan agrio para los onubenses como dulce para los burgaleses. Parecía que el Recre mostraba otra cara, la entrada de Iago Díaz le dio mucha más profundidad al equipo que empezó a encontrar más espacios en la zaga del Mirandés.

En el minuto 64, Iago Díaz se escapó por la banda centrando un buen balón al área para el remate de Caye Quintana. El remate lo detuvo Limones, pero el delantero albiazul cabeceó el rechace al fondo de la red. El Recre igualaba la eliminatoria y la euforia se desataba en el Nuevo Colombino.

Recta final

Los minutos pasaban con la mente puesta más en la prórroga que en los minutos que corrían en el reloj. Craso error, sobre todo para el Recre. Cumplido el minuto 90, un saque de banda fue transformado por el Mirandés en su ocasión más clara del partido. Paris puso el balón ajustadito al palo izquierdo de Marc Martínez que no pudo hacer más en su estirada. El Mirandés empataba y el Recre se hundía. Final del partido que deja a los de Miranda de Ebro un paso más cerca de la Segunda División.