NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de junio

Lampard negocia con el Derby para extender su contrato. La información es de Sky Sports que, por otra parte, recuerda el interés del Chelsea en el entrenador inglés y la cláusula de rescisión de su contrato.

Issa Diop: objetivo del United. De acuerdo a Sky Sports, el West Ham recibirá una primera oferta de 50 millones en los próximos días por el futbolista de los 'hammers'.

Agüero y Gabriel Jesús no se mueven. Así lo ha asegurado el brasileño en el DailyMail al ser preguntado por esta posibilidad.

El Benfica a punto de fichar a Pedro Neto. Según A Bola, el club lisboeta pagaría 17 millones por el futbolista de la Lazio y le ofrecería 5 años de contrato.

El precio de Fraser aleja a potenciales compradores. Según The Scotsman, el jugador del Bournemouth duda que Arsenal, principal interesado en sus servicios, llegue a los 34 millones de euros que pide su equipo.

Everton le abre la puerta al United. En declaraciones al Daily Mail, el internacional brasileño y estrella del Gremio le hizo un guiño al club mancuniano: "Muchos equipos juegan a un estilo al que me adapto, como el Manchester United".

Arsenal y Milan, tras Dennis Praet. El agente del belga de la Sampdoria, Martin Riha, concedió una entrevista a Calciomercato en la que, aunque no confirmó ninguna propuesta, habló de un interés de ambos clubes en su representado.

Ribery podría formar parte del organigrama deportivo del Bayern. En una entrevista a L'Équipe Magazine, el francés afirmó que "quiere transmitir" lo aprendido y podría regresar como coordinador deportivo de los bávaros.

Ospina será traspasado al Napoli. Según la Gazzetta dello Sport, los partenopeos pagarán 4 millones por el meta colombiano al Arsenal.

Más pretendientes para Manolas: Napoli y Roma. Según Calciomercato, el club napolitano habría llegado a un acuerdo con el griego, pero no con la Roma: quieren la cláusula o a Mertens; los partenopeos ofrecen a Diawara. Por su parte, el Milan le habría pedido tiempo al heleno para acometer su fichaje.

El Ajax pide entre 80 y 90 millones por Neres. Información de Marcel van der Kraan, periodista de DeTelegraaf, que contó en Sky Sports que el club neerlandés ya ha recibido una oferta de 50 millones de un club chino que Overmars, director deportivo de los 'ajacied', "descartó inmediatamente".

Ziyech: 35 millones y un equipo atractivo. La edición de hoy de De Telegraaf cuenta que el Ajax ha puesto precio a su estrella y que el jugador demanda un traspaso a un club de su gusto, entre ellos Arsenal o Roma. También contemplan la posibilidad de ofrecerle una mejora de contrato.

El City confía en renovar a Gundogan. Según el Manchester Evening News, varios equipos pretenden al alemán, al que solo le resta un año de contrato.

Por otra parte, la Gazzetta dello Sport cuenta que la Juventus, muy interesada en Icardi, ya sabe el precio del argentino: 70 millones de euros. Asimismo, Dybala o Cuadrado podrían formar parte del traspaso, ya que ambos son muy del gusto de Conte.

Icardi, ¿a Estados Unidos? Diversos medios apuntan hacia esta posibilidad, ya que cuentan que el argentino habría sido contactado por David Beckham, que intenta reclutar estrellas para su Inter Miami.

Joan Jordán podría acompañar a Fornals en el West Ham. Lo cuenta Sky Sports, que dice que el Eibar tiene una oferta de 15 millones de euros sobre la mesa. El Sevilla también anda tras el futbolista.

Luis Alberto no saldrá del Lazio. La información es de Corriere dello Sport y cuenta que el jugador habría sido retirado de la lista de transferibles del club romano ya que Simone Inzaghi considera al español como una pieza clave en el futuro del equipo.

Hummels podría regresar al Borussia Dortmund. Así lo entiende SkySports, que señala que las negociaciones estarían en un punto muy avanzado, pero sin acuerdo todavía con Bayern y jugador. El traspaso rondaría los 30 millones de euros.

Lo Celso, objetivo del Manchester United.iNews señala que el club mancuniano quiere al argentino del Betis, pero que el jugador preferiría irse traspasado al Tottenham tras hablar con Pochettino.

Valencia y West Ham, interesados en Maxi Gómez. El Celta habría aceptado propuestas de ambos de 32 millones de euros y el jugador deberá elegir destino, según informa Tutto mercato.

El Almería anuncia la contratación de Óscar Fernández como entrenador del primer equipo.

El Atlético de Madrid se fija en Bruno Fernandes para reforzar el centro del campo, según informa A Bola. Por otra parte, Pol Lirola surge como alternativa Hysaj y Semedo.

El Sampdoria y Marco Giampaolo llegan a un acuerdo para la desvinculación del contrato.

Fidel, pieza clave del Elche en su ascenso a Primera, regresa al club ilicitano.

No hay ofertas por Keylor Navas. Las altas pretensiones del portero y la ausencia de clubes capaces de asumirlas hacen que el tico no tenga opciones para salir del Madrid.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!