NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis negocia por el compañero de ataque de Jovic en Serbia

Aleksandar Mitrovic, de 24 años, ha hecho 23 goles con el Fulham en año y medio. Rubi quiere un punta corpulento como él.

Actualizado a
El Betis negocia por el compañero de ataque de Jovic en Serbia
STRINGERREUTERS

El Betis negocia con el Fulham inglés el fichaje del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, de 24 años. Mitrovic es internacional por su país y suele formar pareja de ataque con Jovic, recién fichado por el Real Madrid hace unos días.

El Fulham pagó por Mitrovic 25 millones de euros el verano pasado después de tenerle cedido desde enero a mayo de 2018 y que sus goles, 12 en pocos meses, le impulsaran al ascenso. 11 ha anotado el punta esta campaña, ya completa, pero el equipo de Londres no ha podido evitar el descenso a la Championship. 23 tantos ha sumado el balcánico en año y medio.

Según Muchodeporte, el Betis debería abonar los 25 millones que pagó el Fulham, al menos. Pero la entidad de Heliópolis ofrece la posibilidad de una cesión con opción de compra a final de campaña. El Bayer Leverkusen alemán y el Everton y el West Ham de la Premier también se habrían interesado por Mitrovic, el delantero corpulento (1,88) y de referencia que quiere Rubi, su nuevo Borja Iglesias.

El que ya está cerrado por el Betis y debería ser oficializado en las próximas horas/días es el punta malagueño Juanmi Jiménez, por el que los verdiblancos abonarán a la Real Sociedad unos ocho millones de euros más otros dos variables.