NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Advertencia del Madrid a Pogba

L'Equipe recoge las declaraciones de un dirigente del equipo blanco en las que asegura que no están dispuestos a tirar la casa por la ventana para traer al francés.

Actualizado a
Advertencia del Madrid a Pogba

Cerradas las incorporaciones de Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, el siguiente fichaje del Real Madrid debería ser un centrocampista. Paul Pogba es el que más gusta a Zinedine Zidane (Eriksen también está en la lista). Sobre los motivos por los que el técnico le quiere hablan hoy en L'Equipe.

Pero además, en el diario francés hablan de los límites que se han marcado con el futbolista, es decir, que explican hasta dónde están dispuestos a llegar para convencer al jugador del Manchester United. Cuentan que la Juventus ha vuelto a la carga por él y que podría entorpecer la operación y que las pretensiones de su agente, Mino Raiola, podrían convertirse en un problema.

L'Equipe se basa en las declaraciones de un directivo del Real Madrid, del que no dan el nombre, sobre la posibilidad de traer a Pogba a cualquier precio: "Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran".

Al parecer, su representante estaría intentando forzar, al igual que el Manchester United, para conseguir más dinero para el futbolista y en consecuencia, una comisión mayor para él mismo.