NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Ripa se despide del Numancia siendo "uno más de esta familia"

Uno de los objetivos que se marcó Ripa desde que cogió el brazalete de capitán fueron las palabras que le enseñaron hombres como Javi Del Pino y Julio Álvarez.

Actualizado a
Ripa se despide del Numancia siendo "uno más de esta familia"
CD Numancia

Acompañado por el director deportivo César Palacios, y un buen número de compañeros, Adrián Ripa dijo adiós al Numancia tras ocho temporadas defendiendo ese escudo. El que hasta el momento era uno de los capitanes quiso recordar a todas y cada uno de las personas que le han hecho posible disfrutar del fútbol en Soria “vine aquí con novia y me voy casado y con dos hijos”.

Ripa llegó procedente del Elche “sinceramente no sé qué viste en mí” bromeó con Palacios, y si bien aseguró que todavía no sabe qué pasará en un futuro inmediato, matizó que lo primero de todo es descansar porque “ha sido una temporada dura, no esperaba jugar tan poco” y luego ya se verá. Uno de los objetivos que se marcó Ripa desde que cogió el brazalete de capitán fueron las palabras que le enseñaron hombres como Javi Del Pino y Julio Álvarez “vestuario unido, objetivo cumplido”.

Si se tiene que quedar con un momento de estos ocho años no sabría con cuál si bien matizó que la temporada pasada fue especial al disputar la fase de promoción por el ascenso “terminar el partido en Zorrilla y la gente de Valladolid coreando Numancia fue emocionante” aseguró.

Palacios destacó la capacidad de trabajo de Ripa y su corazón, haciéndole entrega de un cuadro con su fotografía. Concluyó con un mensaje a la afición “numantinos, ahora soy uno más de vosotros, seguiré a este equipo siempre”.