NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong: "El futuro depende de De Ligt, él debe decidir"

El centrocampista no dejó pistas sobre el futuro del central en Esporte Interativo y admitió que tiene ganas de jugar con Arthur: "Claro que podemos jugar juntos".

Actualizado a
De Jong, con De Ligt.
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Frenkie de Jong jugó su último partido antes de vestirse la camiseta del Barça. Lo hizo con Holanda, después de la que en su opinión ha sido "una temporada fantástica que nadie esperaba pero con una final algo decepcionante por no poder ganar el título". Al contrario que De Jong, su amigo Matthijs de Ligt no ha decidido su futuro. Pero el centrocampista sigue sin dar pistas. Más bien, todo el mundo anda por ahora perdido al respecto del futuro de De Ligt: "Depende de él donde quiera ir. Que ahora con su familia y sus amigos vea qué es lo mejor para él y decida".

De Jong sí que se mostró "ilusionado" por la etapa que abrirá en el Barça en la que compartirá equipo con Arthur. Preguntado por el periodista Marcelo Bechler de Esporte Interativo alabó al centrocampista internacional brasileño: "Es muy difícil quitarle el balón y tengo ganas de compartir equipo con él, disfruto mucho viéndolo. Claro que podemos jugar juntos".