NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois, a Hazard: "Bienvenido al mejor club del mundo!!!"

El guardameta publicó una foto en sus redes sociales con el mediapunta desde la concentración de la selección belga. Ha sido el primero en darle la bienvenida al Madrid.

Actualizado a
Courtois, a Hazard: "Bienvenido al mejor club del mundo!!!"

Tras el Mundial de Rusia, Courtois hizo una declaración de principios en plena negociación de su fichaje por el Madrid: "Donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar". De este modo, el guardameta belga profetizaba lo que iba a pasar un año después. Este viernes, 7 de junio, las palabras del portero madridista se han hecho realidad. Courtois y Hazard, no sólo son compañeros de selección, sino que a partir de ahora volverán a compartir equipo. En este caso, el Real Madrid, como ya ocurriera en el Chelsea. Y precisamente, ha sido Courtois el primero en darle la bienvenida a Hazard a su nueva casa, a través de las redes sociales.

El guardameta publicó una foto en Twitter con Hazard desde la concentración de la selección belga y la acompañó de un mensaje: "Bienvenido al mejor club del mundo!!!". Ambos jugadores son amigos desde hace muchos años. Sin embargo, no serán vecinos inicialmente en Madrid. El mediapunta fijará su residencia en La Finca (Pozuelo de Alarcón), mientras que el guardameta vive en Boadilla del Monte.