NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La pretemporada del Sevilla, del Algarve a Estados Unidos

Lopetegui ya ha diseñado el plan para los primeros días de verano del conjunto nervionense, que irá a Lagos a partir del 6 de julio.

Actualizado a
Castro, Lopetegui y Monchi.
Julio MuñozEFE

Julen Lopetegui comienza a diseñar su Sevilla con los primeros días de una pretemporada que arrancará el 4 de julio y para la que tendrá una primera concentración en el Algarve portugués, más concretamente en la ciudad de Lagos. El equipo se marchará al país el día 6, tras los preceptivos reconocimientos médicos iniciales.

En Lagos estará la plantilla sevillista durante una semana, hasta el día 13. La segunda parte de la pretemporada se desarrollará en Estados Unidos, concretamente en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, donde juega FC Dallas. El Sevilla partirá hacia tierras americanas el 15 de julio y permanecerá allí hasta el 21, con dos amistosos: el 16 de julio ante el FC Dallas y el 21 ante el campeón de Europa, el Liverpool, en Boston.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los planes posteriores no están todavía concretados, pero seguramente discurrirán por España y quizá en algún otro país de Europa. Afortunadamente para el nuevo entrenador, el Sevilla vivirá este año un verano sin partidos oficiales antes de que comience LaLiga, del 16 al 18 de julio.