NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Bruyne: "No va a pasar nada en torno a Hazard en 4 ó 5 días..."

El compañero y amigo del belga insinuó que no habrá anuncio hasta que acabe el parón de selecciones. El acuerdo entre Chelsea y Real Madrid es total.

TubizeActualizado a
De Bruyne: "No va a pasar nada en torno a Hazard en 4 ó 5 días..."

Kevin de Bruyne (27 años), jugador del Manchester City, habló ante los medios en la previa del Bélgica-Kazajistán del sábado (20:45 horas) sobre su temporada o la situación de Hazard (28), próximo fichaje del Madrid.

Parón entre el final de temporada y los partidos internacionales: "No es lo mejor tener tres semanas de descanso y ahora jugar dos partidos en pocos días. Tenemos que asegurarnos de evitar lesiones durante ese parón o durante la preparación".

La decepción de no estar en la Final Four: "La Liga de Naciones es aún un torneo más para salir de los amistosos. No creo ni que vaya a ver la final".

Hazard: "Eden está esta semana como ha sido siempre. Somos profesionales, sabemos cuál es nuestro trabajo y que habrá varios traspasos en nuestras carreras. Está bien, sabe lo que tenemos que hacer en los próximos cinco días y después estaremos todos de vacaciones. No es al primero ni al último que le pasa. Creo que está bien. Todos le vemos yéndose a España. Después de este parón internacional, tendrá tiempo para hacer lo que incumbe al Chelsea y al Madrid. Si pasa algo, sé que no pasará en los próximos cuatro o cinco días. ¿Para qué correr el riesgo, ahora que todo el mundo le está mirando, de ir a España de pronto? Tras los partidos, tendrá tiempo de sobra. Se ha ganado esta oportunidad con su trabajo, si no no vendrían a buscarle".

Si crecen las posibilidades de Hazard de ser Balón de Oro: "No. Hazard no tiene más o menos posibilidades de convertirse en un Balón de Oro de lo habitual. Es verdad que el nombre del Real Madrid es mayor en el mundo que el del Chelsea, pero al final del día si juegas como él esta temporada, en Chelsea o en el Madrid, es lo mismo. A lo mejor los que votan lo ven distinto ahora, pero mi opinión es esa".

Bromeando en Instragam con Hazard, ¿para hacer la concentración más fácil?: "No es algo en lo que el resto estemos ocupados. Cuando fui al City, estuve ocupado con ello durante tres meses, pero me entrenaba todos los días, jugaba y esperaba al momento en que pudiese marcharme, eso es lo que está pasando ahora con Hazard. Sé que ahora no hay mucho fútbol y vosotros (por la Prensa) tenéis algo más de tiempo para centraros en él, es la historia del momento, pero al final del día hará lo que debe hacer. Pasará lo que tenga que pasar y ya lo veremos".

El liderazgo de Hazard: "No sé si puede ser un líder en el Madrid, hay que verlo porque puedes ser el líder en un equipo durante diez años e irte a uno nuevo y que todo sea totalmente diferente".

Sus lesiones: "Por supuesto, no ha sido fácil estar cinco meses lesionado. Perdí mucho tiempo de poder jugar, pero desde que me recuperé pude jugar ocho de diez partidos y ayudar al equipo lo suficiente. A veces, estar lesionado exige más al jugador que estar bien. Tampoco es que me sienta más fresco. Estoy bien, no estoy cansado, pero tengo ganas de tener unas vacaciones de verdad después de una temporada de mala suerte. Aun así, estoy feliz por haber podido finalizar bien la temporada".