NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Lyon niega un acuerdo con el Madrid por Mendy

El club francés emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter en la que rechazó las informaciones que situaban al lateral izquierdo en el equipo blanco.

Actualizado a
El Lyon niega un acuerdo con el Madrid por Mendy

El Olympique de Lyon niega un acuerdo con el Real Madrid por Ferland Mendy. Según apuntaba L'Equipe, el lateral izquierdo habría pasado el reconocimiento médico con el Madrid esta misma tarde. Sin embargo, el club francés ha negado estas informaciones a través de un escueto comunicado en su cuenta personal de Twitter: "El Olympique de Lyon niega un acuerdo con el Real Madrid para una eventual transferencia de nuestro defensor internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo que puede ser retransmitido por algunos medios de comunicación".

A pesar de este comunicado, todo hace indicar que Mendy será jugador del Real Madrid en los próximos días. El francés es una petición expresa de Zidane y de David Bettoni, segundo entrenador blanco, que ha insistido mucho en su fichaje. La operación puede cerrarse entorno a los 50 millones de euros y firmará hasta 2025.