NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura vuelve al trabajo

Los de Manuel han entrenado en Cádiz a la espera del choque de mañana. La figura de Reyes ha vuelto a ser recordada con un minuto de silencio y un aplauso.

Actualizado a
El Extremadura vuelve al trabajo
ALVARO RIVERODIARIO AS

La plantilla del Extremadura no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a José Antonio Reyes en la última sesión de trabajo, previa ya al enfrentamiento de mañana ante el Cádiz en el Carranza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez comenzado el entrenamiento, y durante el típico rondo, los componentes del cuadro azulgrana paraban durante unos segundos y puestos en círculo, tras guardar silencio durante unos segundos, rompían ese momento con un fuerte aplauso.

El equipo intenta de esta forma recomponerse de los duros acontecimientos vividos desde que se diese a conocer el sábado la noticia del fallecimiento de su compañero de vestuario en los últimos meses. A la lamentable noticia hay que añadir que los convocados, junto a los integrantes del cuerpo técnico y los servicios médicos, se encuentran sin el apoyo de los familiares más cercanos una vez que se tomaba la decisión de que el equipo no iba a regresar a Almendralejo hasta la conclusión del partido ante el cuadro amarillo.