NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

West Ham, primer rival para un stage entre Austria y Alemania

El Athletic ha oficializado el primer partido amistoso ante el West Ham United el próximo día 3 de agosto, sábado, a partir de las 16:00 horas en el London Stadium.

Actualizado a
Raúl García, Nolaskoain, Unai Núñez y Aduriz.
JUAN FLORDIARIO AS

Al margen de los posibles fichajes para la próxima campaña, uno de los temas capitales para la preparación estival es la ubicación definitiva de los leones para el stage del mes de julio y principios de agosto. La montaña alemana y austriaca son las opciones más factibles que baraja la dirección deportiva del Athletic, con amistosos salpicados. Garitano ha llamado a filas a los suyos el día 4 de julio, jueves, después de los 43 días de vacaciones de las que ya disfrutan todos menos el internacional Iñigo Martínez, con España, los Sub-21 Unai Simón y Unai Núñez y el Sub-19 Sancet.

El Athletic sí ha oficializado ya el primer partido amistoso ante el West Ham United el próximo día 3 de agosto, sábado, a partir de las 16 horas (15 hora británica). El encuentro de pretemporada se disputará en el London Stadium. En la temporada recién concluida, los Hammers o Martillos han quedado clasificados en décima posición en la Premier, con  los Pablo Zabaleta, Chicharito Hernández, Nasri o Lucas Pérez, que ha fichado por el Alavés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario