NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Hacen jugará la Copa de África con Mauritania

El futbolista del Real Valladolid B ha entrado en la lista de 23 de Mauritania para disputar la Copa de África a partir del 24 de junio.

Actualizado a
El Hacen, del Valladolid, jugará con Mauritania la Copa de África.
REAL VALLADOLID

El mediocentro del Real Valladolid, El Hacen, jugará la Copa de África con la selección de su país, Mauritania. El seleccionador de este combinado, Corentin Martins, le ha incluido entre los 23 convocados que disputarán este torneo en Egipto y que debutarán en Suez el día 24 de junio frente a Mali.

La selección de Mauritania inicia hoy una concentración para preparar la competición en la ciudad de Nuakchot, capital mauritana, para más tarde, según explica la página web del Real Valladolid, seguir otro paso de la preparación en Marrakech, en Marruecos, antes de desplazarse definitivamente a Egipto.

El jugador africano ha sido de los más destacados en el Promesas, fue convocado para varios encuentros con el primer equipo y llegó a debutar, tres minutos más el descuento, en Primera División, en Zorrilla, en el encuentro ante el Girona. Su expulsión en Burgos, con el B, le impidió tener más participación en el final de temporada.