NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Eloy Jiménez: “Tenemos que venir todos juntos a morir al estadio”

El técnico albaceteño del CD Lugo alabó la implicación de la afición en el tramo final de la temporada y pidió a sus jugadores que lo den todo ante el Tenerife.

Actualizado a
Eloy Jiménez: “Tenemos que venir todos juntos a morir al estadio”

Eloy Jiménez está muy cerca de conseguir el objetivo para el que fue contratado hace algo más de un mes como entrenador del CD Lugo: la permanencia. De lograr la victoria ante el Tenerife, los albivermellos cerrarían la salvación sin tener que llegar a la última bala de la jornada final ante el Nástic. A este respecto, Jiménez afirmó que “el equipo está muy bien, estamos con mucha ilusión de cara al partido del domingo y lograr el objetivo”. Abundando en la idea, el míster señaló que “estamos y acerca de la orilla, nos queda poquito y tenemos que nadar muy fuerte para salir de ahí”.

La mejoría que ha experimentado el Lugo con Eloy Jiménez es notable, con solo una derrota en sus cinco partidos como entrenador y tres duelos sin encajar gol, algo clave para el entrenador de Hellín, que valoró que “siempre he dicho que tenemos que buscar y ser sólidos atrás. Hemos conseguido esa solidez y estamos creyendo en ese equilibrio”. No obstante, fue cauto señalando también que “aún no hemos hecho nada, si pensamos que por esta buena racha hemos conseguido algo sería la mayor equivocación”.

Además, Jiménez pidió el concurso de la afición para el trascendental partido del domingo, subrayando que “ya dije que para sacar la situación adelante era muy importante la afición. Ya hemos visto que no hay entradas para el domingo y que la gente se ha involucrado”, añadiendo que “si queremos seguir disfrutando del fútbol profesional tenemos que venir todos juntos a morir al estadio, es uno de los partidos más importantes de la historia del club y tenemos que estar todos”, sentenció.