Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

ALMERÍA

Corona, desencantado con las declaraciones de Fran Rodríguez

Corona, desencantado con las declaraciones de Fran Rodríguez

El director deportivo de la UDA asegura que "el club también está muy decepcionado" con el jugador. Éste dijo sentirse "molesto" al no contar con oferta de renovación

En el club almeriense han incomodado mucho las declaraciones de Fran Rodríguez, "molesto y decepcionado" con el Almería tras no recibir una oferta de renovación desde los despachos de la Vega de Acá. La entidad rojiblanca entiende que las palabras del lateral de Almuñécar sobraban, alegando que ha interpuesto sus intereses individuales a los colectivos, actuando por su cuenta, tema médico incluido.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Oviedo 60 16 12 12
9Almería 56 14 14 12
10Sporting 55 14 13 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Almería D-02/06 18:00
Almería - Albacete S-08/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2019

Así, el director deportivo de la UD Almería, Miguel Ángel Corona, se mostraba bastante tajante al respecto, aparcando los tópicos por un momento. "El club también está muy decepcionado con él porque creemos que no merecemos esa consideración, máxime tras un año y dos meses, después de lesionarse con más de 15 meses de margen de contrato, con lo cual tampoco es muy necesario el gesto que refiere", dice el talaverano sobre la entrevista del sexitano en AS.

Corona se siente desencantado tanto como trabajador de la UDA como en el aspecto personal. "Es un tema difícil para mí. Tengo mucho dolor dentro porque personalmente le regalé un libro cuando lo iban operar. He estado cerca de él y en su contratación hice un esfuerzo terrible para sacarlo del Zaragoza. Más allá de como club, personalmente me duele", comenta al respecto.

Además, el club rojiblanco muestra que fue egoísta al superponer sus intereses individuales a los del colectivo. Según explica Corona, tras la grave lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha) de Fran Rodríguez, la entidad almeriense quiso reforzar el lateral diestro, no pudiéndole hacer, según el director deportivo, por culpa del propio jugador.

"Al margen de que él se lesiona con catorce o quince meses de margen de contrato, con lo cual no era necesario el gesto al que refiere, hubo un momento concreto la pasada temporada en el que no pensó en el equipo. No pudimos contratar a un jugador debido a su lesión de larga duración porque no quiso firmar una documentación que exigía la LFP, al creer que le perjudicaba la llegada de otro jugador porque pensaba en él", explica un dolido Corona.

"Pensó más en él que en el Almería. Era momento de pensar en el Almería. En la LFP nos dijeron que era la primera vez en la historia que sucedía esa circunstancia", prosigue. Según informa Diario de Almería, el zaguero al que se refiere Corona es Rodrigo Tarín, que recaló en el Leganés, procedente del Barcelona B.