NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Roma se suma a la puja por Rodrigo y supera al Nápoles

El medio Calcio Napoli afirma que el Roma está en la pole para hacerse con los servicios del delantero internacional del Valencia.

Actualizado a
25/05/19 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2019
  BARCELONA -  VALENCIA CF
 GOL 0-2 DE RODRIGO  ALEGRIA
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La puja por Rodrigo Moreno ya ha comenzado. Y en estos momentos, en el Calcio es donde más interés están mostrando por el delantero del Valencia. Según el medio Calcio Napoli, el Roma está situado en la pole para hacerse con los servicios de Rodrigo tras superar la oferta del Nápoles. Calcio Napoli también afirma que el Atlético y el Barcelona están interesados en el ariete hispano-brasileño.

"Con Rodrigo es todo un si… si pasará esto… si pasara lo otro… Me consta que hay clubes interesados porque es un jugador importante. Pero nosotros estamos tranquilos, él también, está muy feliz en Valencia. La frase de que los futbolistas juegan donde quieren tiene peso y nosotros queremos futbolistas implicados", comentó Mateu Alemany sobre el futuro de Rodrigo. El director general del Valencia también recordó que su cláusula es de 120 millones de euros y remitió a ella a todos los interesados.

Según Calcio Napoli, el Roma va en serio a por Rodrigo, a pesar de los problemas financieros y de que varias de sus estrellas se puedan marchar, como Dzeko, Manolas o El Sharaawy.