NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Esport3: De Ligt sigue "loco" por venir al Barça

El programa El Club de la Mitjanit informa de que las negociaciones son muy similares a las de De Jong pese a que desde el club azulgrana asegura que su fichaje está difícil.

Actualizado a
De Ligt con el Ajax.
Soccrates ImagesGetty Images

Mathijjs de Ligt sigue "loco" por venir al Barça. Esa es la información que El Club de la Mitjanit, programa de Catalunya Ràdio y Esport 3, ofreció este lunes por la noche a través de Oriol Domènech, periodista que dio las claves del fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona el pasado mes de enero. De hecho, según El Club de la Mitjanit, las negociaciones del Barça con De Ligt están siguiendo un patrón muy parecido a las del centrocampista y el central sigue teniendo la intención de ser jugador del Barcelona la próxima temporada.

La información, eso sí, contrasta con la que ofrecen fuentes del Barcelona, que aseguran que el jugador ha aumentado sus peticiones económicas y que su actitud estaba siendo diferente a la de De Jong en el proceso de negociación. Hace unos días, el Barça era pesimista sobre un posible fichaje del central aunque también es cierto que con la derrota en la Copa las cosas han cambiado y está obligado a hacer un esfuerzo.

Según El Club de la Mitjanit, el Manchester United se ha puesto en contacto con el Ajax para hacerle saber que si llegase a un acuerdo con el jugador pagaría el traspaso que solicitan los ajacied. El deseo del jugador, sin embargo, sigue siendo estar en el Barça la próxima temporada junto a su amigo De Jong.