NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Semedo es el lateral por el que va a negociar el Atlético

Si al final se concreta la marcha de Griezmann al equipo barcelonista la intención del Atlético es hablar de Semedo e intentar llegar a un acuerdo que sea bien visto por las dos partes.

Actualizado a
Semedo es el lateral por el que va a negociar el Atlético
MARCELO DEL POZOREUTERS

Muchos son los nombres que se han barajado como posibles alternativas para Juanfran en el Atlético desde que anunció su intención de salir de la entidad. Al final se marchará a Japón y el que Simeone ha elegido como recambio es el portugués del Barcelona Semedo. Se valora en especial su potencial a la hora de irse al ataque y también el hecho de que esta campaña el canterano Sergi Roberto es el que más ha utilizado Valverde para esta demarcación.

El entorno del futbolista ha recibido esta opción de manera positiva y es que quieren que puede cerrarse y eso que no le faltan ofertas de la Premier y el Calcio. Acaba contrato en el 2022 y su cláusula es de 100 millones de euros. Si al final se concreta la marcha de Griezmann al equipo barcelonista la intención del Atlético es hablar de Semedo e intentar llegar a un acuerdo que sea bien visto por las dos partes y que por su delantero no se paguen los 120 millones que vale su libertad. Las relaciones entre los dos clubes siempre han sido excelentes.