NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoff de ascenso de Segunda B y Tercera: resultados y goles

Actualizado a
Playoff de ascenso de Segunda B y Tercera en directo

Así vivimos los Playoff de ascenso en Segunda B y Tercera

Playoff de Segunda B

Castilla 3-Cartagena 1

Badajoz 0-Logroñés 1

 

Playoff de campeones de Tercera

Llagostera Costa Brava 2-Portugalete 0

 

Playoff de Tercera

Churra 0-Gimnástica Segoviana 0

Prat 2-Ceuta 1

San Ignacio 0-Marino de Luanco 0

Numancia B 1-Laredo 0

Cayón 1-SD Logroñés 1

Moralo 0-Horta 0

 

*En negrita, partidos finalizados

Y hasta aquí los partidos de la tarde del sábado. Mañana será otra historia. ¡Gracias por seguir el fútbol modesto en As.com!

¡FINAL, FINAL, FINAL EN EL NAVALMORAL DE LA MATA! Bonito partido, pero sin goles en Cáceres. Todo por decidir en 90 minutos. Hoy, Moralo 0- Horta 0.

87

¡Increíble la que acaba de perdonar el Moralo! Valentín se fue de todos, se la llevó a trompicones y, cuando solo tenía que empujarla, se cruza providencial un defensor para evitar el primero del partido.

85

Lo prueba Sergio Gómez y... ¡arriba! Buen disparo del centrocampista, pero sin inquietar al guardameta visitante.

78

¡Fuera el disparo de Sergio Alonso! Sigue arrinconando poco a poco, minuto a minuto, el Moralo al Horta.

75

Insiste el Moralo con centros laterales. Lo prueba desde el córner, pero los centrales del Horta ni se inmutan ante los envíos. Partido destinado al empate a cero.

65

La falta peligrosa a favor del Horta queda en nada. Disparo contra la barrera.

60

¡La acaba de tener el Horta! Centro desde la banda derecha, que no encuentra rematador y se pasea por el área hasta perderse por línea de fondo.

56

Minutos de tanteo. Ataca el Moralo, pero sin peligro. Cumpliendo los parámetros de otros cuantos partidos de la tarde: miedo a arriesgar y salir malparado. En campos de Segunda B y Tercera un gol como visitante es medio billete.

¡Comienza la segunda mitad en el Navalmoral de la Mata! Empatan a cero Moralo y Horta.

Moralo y Horta empatan a cero al descanso. Ya es el único partido que queda en juego en una vibrante tarde de fútbol modesto.

Uno de los grandes ganadores de la jornada del sábado. El Logroñés empieza con éxito su andadura a Segunda División.

¡FINAL, FINAL, FINAL EN EL NUEVO VIVERO! BADAJOZ 0-1 UD LOGROÑÉS 1. Paso de gigante de los visitantes en busca del ascenso. Vale el gol de Ñoño en un córner. Desde entonces, asedio absoluto del Badajoz sin éxito. 

90

Tres de añadido en Badajoz. Lo seguirán intentando los locales...

87

¡Otro córner para el Badajoz! Asedio absoluto sobre la portería del Logroñés. Ejercicio de resistencia total.

85

Toca, toca y toca el Badajoz, pero se encuentra una y otra vez con los despejes de la zaga visitante. Se desespera el Nuevo Vivero ante el bloqueo de su equipo.

40

Mientras tanto, en el Navalmoral de la Mata, empatan a cero Moralo y Horta.

80

¡Diez minutos para el final! Lo intenta el Badajoz, pero no inquieta a Buigues.

Momento de éxtasis en el banquillo visitante.

Lo celebra el Logroñés. Un paso más cerca de la Segunda División...

Y ahí está el gol visitante. El tanto de Ñoño encarrila la eliminatoria para el equipo de Logroño. Se quedó frío el Nuevo Vivero tras mandar en el partido y rematar al palo veinte minutos antes.

Se adelanta el equipo de Sergio en el Nuevo Vivero. Córner botado al primer palo, que tras ser peinado por un futbolista visitante, le acaba llegando en boca de gol a Ñoño, que, a placer, marca el primero de la tarde.

72

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LOGROÑÉS!, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÑOÑO!

53

¡AL PALO EL BADAJOZ! La más clara del partido para los locales. Gran remate de César Morgado, que roza el primero de la tarde.

50

Igualdad absoluta en el Nuevo Vivero entre Badajoz y Logroñés. Partido duro, trabado, con muchas interrupciones. 

¡Comienza el partido restante en el Playoff de Tercera! Moralo y Horta se enfrentan en el Navalmoral de la Mata.

Final del ronda.

Prat 2- Ceuta 1. El Ceuta fue capaz de resurgir tras un 2-0 en contra y recortar diferencias, a pesar de tener un jugador menos. Acabó con nueve tras una tangana.

San Ignacio 0- Marino de Luanco 0. Miedo a perder en un partido igualado. Se decidirá en la vuelta.

¡MÁS FINALES!

Llagostera 2- Portugalete 0. Gran partido del equipo gerundense, que saca provecho del factor campo y enfila el ascenso en la ruta de campeones.

Cayón 1- SD Logroñés 1. El equipo de Logroño fue ganando desde el minuto 40, pero un gol de penalti en el 86 iguala la contienda.

Numancia B 1-Laredo 0. El filial, con un gol de Beli en el 64', da el primer paso rumbo a Segunda B.

¡FINAL, FINAL, FINAL! 

Prat 2- Ceuta 1. Los ceutíes, que acabaron con nueve, logran el premio de gol visitante.

SEGUNDA B: Castilla 3- Cartagena 1. El equipo de Munúa fue arrollado en la primera mitad, pero se rehizo con diez y apura opciones.

95

¡SE QUEDA CON NUEVE EL CEUTA! Tangana que ha involucrado a los dos equipos al completo. Minutos de mucha tensión en el duelo ante el Prat. 

88

¡GOL DEL CARTAGENA!, ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JARA! El equipo de Munúa recorta diferencias a pesar de estar con diez. Gran parada de Luca Zidane en la jugada, pero nada pudo hacer para evitar el tanto.

¡Se queda con diez el Llagostera! Pero sigue sacando un resultado brillante (2-0) ante el Portugalete. Le toca resistir en los últimos minutos con un hombre menos.

85

¡GOOOOOOL DEL CAYÓN!, ¡GOOOOOOOL DE DORRONSORO DE PENALTI! Lo tiró fuerte, abajo a la izquierda, imparable para el portero. Al único visitante que le sonreía la suerte (SD Logroñés) también se le complican las cosas. Empate a uno en el Fernando Astobiza.

83

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CEUTA!, ¡GOLAZO PARA SOÑAR CON SEGUIR VIVOS EN EL PLAYOFF DE ASCENSO! Estaba con diez el equipo ceutí, perdiendo 2-0 en casa, pero Borja suelta un latigazo desde 25 metros, que se cuela por raso en la portería del Prat. Lo celebró con efusividad todo el banquillo.

75

¡A LA CALLE AGUILAR EN EL CASTILLA 3- CARTAGENA 0! Le crecen los enanos al Cartagena, que se queda con diez y no amenaza a Luca Zidane.

¡Quince minutos para el final de siete partidos simultáneos! Siguen sin llegar los goles visitantes...

71

¡ROJA A MORALES, SE QUEDA CON DIEZ EL CEUTA! Más problemas todavía para el equipo ceutí: a veinte del final buscará recortar diferencias (2-0) con un hombre menos.

La grada del Nuevo Vivero en el duelo entre Badajoz y UD Logroñés. Se esperaba una gran entrada y la hay, pero quizás menos gente de la esperada.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA B!, ¡SE ADELANTA EL FILIAL NUMANTINO EN EL PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B!

¡Final en Churra! Churra 0- Gimnástica Segoviana 0. Partido igualado, sin goles y con mucho miedo a perder. Espera Segovia en la vuelta...

Por primera vez desde que existe el actual sistema de Playoff de ascenso a Segunda División que un equipo llega con tres goles de ventaja al descanso. Estadística que se apunta el Castilla. (Dato: BDfútbol).

La importancia de marcar en campo contrario. En siete partidos se juega ya la segunda mitad y solo en uno de ellos el visitante ha celebrado un tanto. El de Etxeberría para la SD Logroñés.

Logroño vive su sábado de fútbol. Sus dos equipos se están jugando en este momento ascender de categoría: la UD Logroñés, contra el Badajoz en Segunda B; la SD Logroñés, ante el Cayón en Tercera. Ambos deberán superar tres eliminatorias para subir.

¡Y comienza en el Nuevo Vivero el Badajoz-Logroñés! 

¡Arrancan las segundas mitades en los campos de Tercera y Segunda B!

67

En Churra (comenzó a las 17:30), ya en juego la segunda mitad. Todo sigue igual: 0-0.

Y también en Soria: Numancia B 0- Laredo 0.

También descanso en el Alfredo Di Stefano: Real Madrid Castilla 3- Cartagena 0.

Empiezan a llegar los descansos:
Llagostera 2- Portugalete 0.

Cayón 0- SD Logroñés 1.

Prat 2- Ceuta 0.
San Ignacio 0- Marino de Luanco 0.

MINUTO 44: ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL LLAGOSTERA!, ¡GOOOOOOL EN LA RUTA DE CAMPEONES! Otro más para el zurrón del equipo catalán, gol de Aimar Moratalla. Quien supere la serie será equipo de Segunda División B y los locales van bien encaminados...

40

¡GOOOOOOL DEL SD LOGROÑÉS!, ¡GOOOOOOOOOL DE IMANOL ETXEBERRÍA! El primer gol visitante de la tarde. Recuerden que valen por dos los goles en campo contrario. Varapalo para el Cayón.

Un gol por la Segunda División B. Dos tantos de ventaja para el Prat, que da un paso de gigante en su primera eliminatoria. Pero el Playoff es muy largo y lo que queda de serie también...

36

¡GOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DEL CASTILLA!, ¡GOL DE CRISTO! Va el tercero del Castilla, que está pasando por encima del Cartagena....

36

¡GOOOOOOOOL DEL PRAT! Se pone 2-0 en casa y le mete toda la presión al Ceuta... Muy superior el equipo local en el Municipal Sagnier.

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE DANI GÓMEZ!, ¡GOOOOOOOOOL DEL CASTILLA! Se pone 2-0 el filial madridista ante el Cartagena...

¡Lo celebra el Llagostera! Gol importante para meter presión al rival en una eliminatoria que da directamente una plaza en la categoría superior.

29

¡GOOOOOOOOL DEL LLAGOSTERA!, ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRESPO! Contragolpe letal de los locales, gran pase entre líneas de Musa y Crespo define a placer. Eliminatoria de campeones o, lo que es lo mismo, el Llagostera está un paso más cerca de Segunda B.

25

SEGUNDA B: ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID CASTILLA!, ¡GOOOOOOOOOOL DE DANI GÓMEZ! Remate de volea del jugador blanco, que pone a los suyos por delante. Síguelo en directo.

¡Descanso en el Municipal de Churra! Todo sigue igual: empatan a cero Churra y Gimnástica Segoviana

Gran remate de cabeza de Pedro Bravo tras un envío desde banda izquierda de Toni. Lo festejó con rabia el público del Municipal Sagnier.

15

¡GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DEL PRAT! El primero de la tarde llega en Tercera, en el enfrentamiento entre Prat y Ceuta.

Aficionados del Ceuta se han desplazado hasta el Municipal Sagnier para apoyar a los suyos en el partido ante el Prat. De momento, 0-0.

38 minutos en Churra, casi diez en el resto de estadios. Se sigue resistiendo el gol, partidos parejos con miedo por parte de los equipos a encajar como locales.

Además del directo genérico, puedes seguir al minuto lo que suceda en el Alfredo Di Stefano entre Real Madrid Castilla y Cartagena.

Y ahora sí... ¡comienza el fútbol en seis campos de Segunda B y Tercera!

Minuto 28: ¡gol anulado por fuera de juego a la Gimnástica Segoviana! Parecía en la repetición.

¡Cinco minutos para que empiece el baile! En breve, da comienzo el Castilla-Cartagena por LaLiga 1|2|3; el Llagostera-Portugalete en la eliminatoria de campeones; y el Prat-Ceuta, el San Ignacio-Marino de Luanco, el Numancia B-Laredo y el Cayón-SD Logroñés.

¡Paradón de Juanra abajo! Roza el primero la Gimnástica Segoviana.

¡Lo sigue intentando el Churra! Buena parada de Facundo abajo.

Buenos minutos del Churra. Cabe recordar que son eliminatorias a doble partido, con valor doble de los goles en campo contrario y sin privilegio para los mejores clasificados más allá de jugar la vuelta en casa.

Minutos de igualdad entre Churra y Gimnástica Segoviana. Media hora de partido y empezará el carrusel de hasta siete partidos simultáneos.

¡Arranca el partido en el Municipal de Churra!

¡A punto de comenzar el Churra-Gimnástica Segoviana! Primer partido de la tarde en Tercera División. Media hora después comenzarán otros seis.

Castilla, Cartagena, Badajoz y UD Logroñés abren fuego por el ascenso a LaLiga 1|2|3. Ninguno de ellos accederá tras la eliminatoria, aunque no renuncian a pelear hasta julio. En Tercera, hasta 14 equipos emprenderán su primer viaje hacia la categoría de bronce. Dos de ellos, Llagostera y Portugalete, tendrán la plaza garantizada si superan el cruce. Los demás empiezan a andar en un camino pedregoso que les llevará a la gloria si consiguen superar a tres rivales. A las 17:30, la ceremonia inaugural la protagonizan Churra y Gimnástica Segoviana. Por hoy, cierra el telón el Moral y el Horta.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de la primera jornada del Playoff de Segunda División B y Tercera. A partir de las 17:30 y hasta las 22:00, la ida de los partidos de eliminatoria en busca del ascenso.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de la primera jornada del Playoff de Segunda División B y Tercera. A partir de las 17:30 y hasta las 22:00, la ida de los partidos de eliminatoria en busca del ascenso.