Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:31
-- --
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

BARCELONA

Una diferencia histórica entre el Barça y el Madrid

Una diferencia histórica entre el Barça y el Madrid

La prensa catalana destaca los 19 puntos de ventaja con los que el Barcelona acabó LaLIga respecto al Madrid, la mayor diferencia entre ambos clubes jamás vista.

Nunca en la historia de LaLiga Barcelona y Madrid habían acabado tan distanciados en la tabla como en el campeonato que se cerró ayer con los blaugrana ganando el título con 87 puntos dejando al Real Madrid en tercera posición con 68 puntos. Una diferencia de 19 puntos entre ambos equipos que es el tema principal de portada de los diarios deportivos de Barcelona.

Tanto Sport como Mundo Deportivo coinciden en sus portadas calificando de “histórica” la diferencia. Sport habla de “un mundo de distancia”, mientras que Mundo Deportivo destaca que además, tras la jornada del domingo, Messi consigue su sexto Pichichi empatando con Zarra al tiempo que mantiene sus opciones de ganar de nuevo la Bota de Oro.

La Vanguardia también hace referencia a la distancia con el titular “el Barcelona remata LaLiga y el Real Madrid confirma la debacle”. El Periódico añade que “el Barcelona deja al Real Madrid a 19 puntos, más lejos que nunca”.

L’Esportiu, por su parte, titula en clave Messi, destacando que su doblete en Ipurua es un “doblete de oro”.