NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós: "Sería un palo acabar séptimos"

El técnico sevillista está seguro que los dos equipos saldrán a ganar porque en el fútbol "no se pacta nada".

Actualizado a
15/05/19  ENTRENAMIENTO SEVILLA   CAPARROS
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín Caparrós ofreció la que presumiblemente será su penúltima rueda de prensa como entrenador del Sevilla, puesto que todo indica que abandonará el cargo una vez acabe el partido ante el Athletic. El técnico sevillista analizó el encuentro y no puso paños calientes al reconocer que sería un palo caer derrotados y acabar séptimos: "Sería un palo acabar séptimos, los jugadores ya saben lo que supone eso y lo que cuesta jugar las previas de verano y vamos a intentar evitar eso. Va a ser un partido abierto y esperemos que nos salgan mejor las cosas que ante el Leganés".

También se mostró rotundo a la hora de negar un pacto por un empate que beneficia tanto a Sevilla como a Athletic: "En el fútbol no se pacta nada. Los dos vamos a salir a ganar y nosotros tenemos que ir a lo nuestro". Y en cuanto a las remotas opciones de ir a la Champions, Caparrós se resignó: "Se puede escribir una enciclopedia con las cosas extrañas que han pasado en el fútbol, lo que sí es verdad es que es una pena que no dependamos de nosotros mismos".

Para terminar, Caparrós calificó de "normal" que André Silva contestara en su país al asunto de su lesión aunque el utrerano aclaró que "nunca" dudó de su profesionalidad. Además, volvió a elogiar a Bordalás: "A los entrenadores nos juzgan por los resultados y los suyos están ahí. Tengo un buen concepto de él".