NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pau Torres: "Deberíamos aprender de la segunda división inglesa"

Pau Torres se encuentra en la preselección para el Europeo Sub 21. Puede perderse la promoción de ascenso. “Deberíamos aprender de la segunda inglesa” ha destacado

Actualizado a
Pau Torres  en la sala de prensa de La Rosaleda.
Mariano PozoDiario AS

Europeo Sub-21 o playoff: “Hasta que no salga la lista no lo sabremos, pero sí que es injusto, la Segunda División inglesa (la Championship) son dos equipos más en la liga y a esta altura, a mitad de mayo, ya están clasificados para la final del playoff. Creo que deberíamos aprender de ahí, sin ninguna duda. No sé cuándo sale la convocatoria, sé que estoy en la preselección, somos cincuenta y tantos y el míster deberá decidir”.

Futuro: “Sigo teniendo contrato en Villarreal, es algo que se sabía desde el inicio. No hemos hablado nada, porque la temporada ha sido extraña y ellos tampoco sabían qué iba a pasar hasta hace poco. Tengo que decir que no sé nada”.

Triunfo ante el Oviedo: “Había que ganar como fuera para meterse de lleno en la pelea del playoff. Sabemos que dependemos de nuestro trabajo, de ganar lo que nos queda y acabar lo más arriba posible. El equipo reafirmó que tiene garra y coraje, es una victoria que fortalece a todos, y confiamos más aún en el trabajo que veníamos haciendo. Llevábamos tiempo sin hacerlo delante de la afición, eso te libera”.

¿Semana rara sin partido?: “Se hace raro, porque no es normal que pase esto, pero el equipo intenta hacer una semana más llevadera, y con la tranquilidad de haber ganado”.

Jornada de karting: “¿Piques? Hubo de todo. Una la gané yo y la otra la ganó Miguel (Torres). Decidimos hacer una jornada de convivencia grupal, desconectar de entrenamiento, y fue una tarde maravillosa”.

Estilo: “Cuando el equipo intenta tener juego y trabajar en campo contrario, estamos más expuestos, pero tampoco recuerdo muchas ocasiones del Oviedo. Eso significa que el equipo se defiende con balón para que nos ataquen lo menos posible”.