NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Casa Celta de los líos: multas, una dieta radical, una extraña lesión...

Las polémicas extradeportivas se han sucedido en el vestuario vigués durante los últimas horas con Boufal, Boudebouz, Sisto y Emre Mor.

Actualizado a
Casa Celta de los líos: multas, una dieta radical, una extraña lesión...

Los guionistas de las series acostumbran a reservar para el último capítulo de la temporada las tramas más potentes. En el caso de la tragicomedia que ha sido el Celta esta campaña, se les ha ido de las manos. Desde que los celestes quedaron el domingo virtualmente salvados, varios jugadores non han dejado de protagonizar escenas surrealistas.

En esta casa de los líos los extremos marcan la diferencia. Cuatro futbolistas de banda que se han empeñado en regatear al sentido común fuera del terreno de juego: Emre Mor, Sofiane Boufal, Ryad Boudebouz y Pione Sisto. Entre todos ellos sobresale el turco, con un talento descomunal para meter la pata. Esta vez subió un vídeo a Instagram saltando en la piscina de su casa sin que le moleste el esguince de tobillo que lo mantiene de baja desde hace un mes.

Para combatir el calor de esta semana, Boufal y Boudebouz prefirieron ir a la playa. El franco-marroquí y el franco-argelino se acercaron hasta el arenal de Samil en dos minimotos, sin documentación y a más de 40 kilómetros por hora. “Iban haciendo el tonto”, recogió la Polícia Local en una denuncia que se ha saldado con una multa de 500 euros.

A Sisto lo que le ha podido salir caro, para su salud, es su dieta. El danés estado aliméntadose en exclusiva a base de fruta durante 21 días seguidos, según reconoció en un vídeo de Instagram. Decidió parar “porque llegué a perder el control y creía que me iba a volver loco”.