NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani no vestirá más la camiseta del Girona

Es baja para el encuentro contra el Alavés y se irá en verano. Su salario hace inviable su continuidad en el equipo en Segunda División.

Actualizado a
Stuani no vestirá más la camiseta del Girona
Eddy KeleleDIARIO AS

Cristhian Stuani, salvo sorpresa mayúscula, no volverá a vestir la camiseta del Girona. El delantero uruguayo, que ha arrastrado molestias físicas en este final de temporada, no se ha recuperado a tiempo y será baja para el intrascendente partido ante el Alavés. El uruguayo, pues, dice adiós a la temporada a un partido para finalizar la misma.

Y no volverá a jugar con el Girona. Stuani tiene contrato en vigor, sí, pero su excelente rendimiento en las dos últimas campañas así como su salario hacen inviable su continuidad en el equipo en Segunda División. Stuani ha sido el mayor acierto de la dirección deportiva desde el ascenso, pues el rendimiento del uruguayo ha superado cualquier expectativa. El club está a la espera de recibir propuestas por él este verano (llegarán seguro) para decir adiós a uno de los mejores delanteros, si no el mejor, de la historia reciente del club.

El punta ya jugó infiltrado ante el Levante para tratar de salvar la categoría en el último partido en casa, cuando recayó de su lesión el en sóleo.