NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Jony podría llegar gratis si el Málaga no asciende

El Alavés, club en el que está cedido, aprieta para ficharlo ante el interés del club ché y pone tres millones de euros encima de la mesa.

Actualizado a
07/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ALAVES - LEGANES 
 
 JONY
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Uno de los futbolistas que el Valencia podría tener apalabrados de cara al próximo curso es Jony, atacante del Málaga, que este año está cedido en el Alavés. De hecho, podría llegar gratis si el Málaga no asciende a Primera ya que el futbolista, que acaba contrato en 2020, tiene la potestad de elegir equipo de Primera para salir cedido, siempre que el equipo malacitano no esté en la máxima categoría.

El Alavés, donde está cuajando una gran temporada, ya quiso comprarlo en enero pero el Málaga pidió tres millones, una cifra a la que no quiso llegar. Ahora ya ponen los tres millones, intentando convencer al Málaga de que si no ascienden perderían al futbolista sin indemnización alguna.

No obstante, desde Vitoria se desliza que ahora el Málaga pide cinco millones por lo que parece complicado que lleguen a un acuerdo. El Valencia, por su parte, espera acontecimientos.