NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | CEDRÉS

"Agradezco mucho la oportunidad que me ha dado Mel"

El canterano lleva tres partidos consecutivos como titular, por lo que "le tendré siempre en lo más alto", dijo en referencia al técnico madrileño.

Actualizado a
"Agradezco mucho la oportunidad que me ha dado Mel"
@UDLP_Oficial

Sigue el sueño del canterano Cristian Cedrés con el primer equipo de la Unión Deportiva. "Cuando vine a Las Palmas lo hice con muchas ganas", recuerda, pero se sinceró al reconocer que "en noviembre no diría que estaría aquí", porque "tuve una lesión grave en el filial y por eso tuve pocos minutos", pero su vida deportiva ha cambiado "y por eso estoy feliz por todo lo que me está ocurriendo; tengo que agarrarme a esto", manifestó.

Debutó ante el Lugo y marcó ante el CD Tenerife en el derbi, motivos por lo que "estoy ilusionado y agradezco mucho la oportunidad que me ha dado Mel por estar en el primer equipo. Valoro lo que ha hecho Pepe Mel al darme una oportunidad y le tendré siempre en lo más alto", añadió.

Después de tres partidos seguidos como titular reconoce que "no aguantaba los noventa minutos por la falta de ritmo en la temporada", pero "la confianza que me dan es una motivación" para seguir, por lo que "de aquí no me quiero mover".

En cuanto a su situación aclaró que "yo tengo un contrato ya definido; me quedan dos años. No me han dicho nada, pero si me dicen algo será mejor". Respecto a su presencia en la Segunda División “me he visto con más espacios”, algo que “beneficia a mi juego”, aunque “no veo tanta diferencia respecto a la Segunda B".

Del partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda cree que será “duro” ante un equipo que “se juega la vida”, advirtiendo que “nosotros no estamos salvados y queremos terminar la temporada lo mejor posible".

Se le preguntó por su gol al Tenerife, detallando que “me acordé de mi familia, de mi abuelo, de mi madre y mi pareja. Lo he pasado mal en estos tres años y ellos siempre estuvieron ahí, por lo que se lo agradezco".

Defiende a la cantera grancanaria porque “en el filial se trabaja a diario para tener esta oportunidad. En la cantera se trabaja bastante bien y veo a más compañeros con posibilidades de subir y hacerlo bien porque hay calidad abajo. Confío plenamente en el equipo del filial porque hay buenos jugadores, pero esa decisión de subirles es de la dirección deportiva y el presidente”.

Recuerda que “no olvido que sigo siendo jugador de Las Palmas Atlético y voy a ver al equipo”, admitiendo que pasan por “una situación difícil”, por lo que “hay que salir a ganar al Atlético B" para certificar la presencia en Segunda B una temporada más.