NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Todo preparado por si hay ascenso el domingo

Quieren celebrar el ascenso ese mismo día. Por ello, los rojillos viajará a Cádiz en vuelo chárter y han pedido permisos para mantener abierto el aeropuerto.

Actualizado a
Foto de archivo
Ivan AguinagaEFE

Sobre las ocho de la tarde del domingo, Osasuna se convertirá en equipo de Primera si el conjunto navarro gana al Cádiz en el Carranza. El deseo de club y jugadores es que el ascenso pueda celebrarse el mismo día que se consiga. Por ello la expedición rojilla viajará a tierras gaditanas en vuelo chárter. El inconveniente con el que se encontraba el club era que el aeropuerto de Noáin cierra a las doce de la noche, pero Osasuna ya ha pedido los permisos necesarios para que este se mantenga abierto hasta su llegada.

Una vez acabado el partido, la plantilla de Osasuna se dirigirá en autobús hasta Jerez, donde a las diez y media tomarán el vuelo hacia la capital navarra. La llegada a Pamplona estaría prevista para, aproximadamente media noche. El siguiente paso sería desplazarse en el autobús preparado para la ocasión hasta la Plaza del Castillo. Un vez allí equipo y afición podrán celebrar por todo lo alto el regreso a la máxima categoría del fútbol español. De no lograr la victoria la celebración del ascenso se retrasaría hasta el lunes o hasta la próxima semana.