CELTA

Las invitaciones para el Celta-Rayo se agotan en ocho horas

Los aficionados del Celta reciben a los jugadores de su equipo antes del partido contra el Barcelona.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Los abonados disponían de 1.500 localidades. Las peñas han convocado un nuevo recibimiento especial y el club invitará a cerveza y 'choripanes'.

Pese a que el Celta está virtualmente salvado, su afición no baja la guardia. La Federación de Peñas ha vuelto a convocar para este sábado un recibimiento especial al autobús del equipo, por quinto partido consecutivo en Balaídos, y el estadio vigués presentará otra buena entrada. Las 1.500 invitaciones puestas a disposición de los abonados se despacharon este martes en menos de ocho horas.

Apelando al espíritu de ‘A Nosa Reconquista’, el eslogan que se empezó a utilizar desde el duelo con el Villarreal del pasado 30 de marzo, el club se encargará de crear ambiente desde primera hora de la tarde. A partir de las 16:30 los aficionados, tengan o no entrada o carnet, podrán acceder a través de la puerta 16 al interior de la Grada Siareiros. Allí se encontrarán a un DJ pinchando las canciones que habitualmente suenan en los encuentros del Celta y podrán disfrutar gratuitamente de ‘choripanes’ y cerveza.

La fiesta durará hasta las 18:45. A esa hora llegará el momento del recibimiento de las peñas al autocar del Celta delante de la zona de Tribuna. ‘El último paso’ es el lema elegido para apoyar a la plantilla antes del duelo con el Rayo.