NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

90 AÑOS DE LALIGA

Ronaldo: "La reacción con el Barça me parece exageradísima"

El propietario del Valladolid defiende a Valverde y a Zidane, y avanza sobre el club pucelano que "la intención en los próximos años es sufrir menos".

Actualizado a
Ronaldo: "La reacción con el Barça me parece exageradísima"
REUTERS

Ronaldo Nazario habló este martes por la noche en la antesala de los Premios 90 aniversario de LaLiga, que se celebraron en el RCDE Stadium.

La permanencia del Valladolid: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva. Esta permanencia significa mucho porque hemos sufrido muchísimo, con grandes problemas y poco dinero. Hemos logrado algo histórico y en los próximos años la intención es sufrir menos".

Sergio González: "Sergio está renovado, estamos muy contentos con él y poco a poco vamos a mejorar el club, que tiene mucho que crecer. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo".

Eliminación del Barça en la Champions: "El Barcelona, igual que el Madrid, son equipos muy grandes, con enormes expectativas de ganar todo lo que se juegan. Por eso, cuando no lo logran la gente se enfada muchísimo. A mi modo de ver es algo exagerado. Ganar la Champions no es una matemática pura. El Barça me parece un equipazo y un entrenador que ha demostrado ser un grandísimo técnico".

La alineación de Luca Zidane: "Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir todo lo que le dé la gana".