NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CÁDIZ

Martí: “El Cádiz defiende bien para luego atacar mejor”

El técnico del Depor ve a su equipo preparado a nivel mental y avisa del peligro del rival por sus veloces transiciones. Espera el apoyo de Riazor.

Actualizado a
Martí ve a su equipo preparado
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

José Luis Martí asegura que ve al Deportivo preparado a nivel mental para volver a Riazor y confirmar la reacción que inició fuera de casa. Elogia al Cádiz, tanto en fase ofensiva como defensiva, y reconoce que tendrá que esperar hasta última hora por varios jugadores tocados. De ahí su convocatoria con 20 futbolistas:

Riazor: La mentalidad del equipo tiene que ser la de ser valiente, agresivo, que busque la portería rival ante un equipo que defiende bien para atacar mejor. Con transiciones rápidas, así que esa precipitación tenemos que ir manejándola. Yo creo que el equipo llega muy bien, confiando, sabiendo que son muy buenos futbolistas, que lo tienen que demostrar en el día a día a mi me lo están demostrando".

Ambiente: Es importantísimo que la afición este con el equipo y nos lleve en volandas cuando fallen las fuerzas. Hace falta esa comunión. El equipo llega con esa chispa necesaria para afrontar el último tramo del campeonato".

Velocidad de Machís: Hay que tener cuidado con las perdidas, hacer bien las vigilancias y no permitir al rival salir a la contra. Lo sabemos todos los equipos pero aún así el Cádiz domingo a domingo es capaz de hacerlo. No debemos cometer perdidas en zonas en que nos puedan montar transiciones rápidas y para eso lo más importante es ser capaz de finalizar jugadas".