NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone volvió a insistir con Montero como titular

Oblak; Juanfran, Montero, Godín, Filipe Luis; Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke; Morata y Griezmann son los elegidos por Simeone para jugar ante el Sevilla.

Actualizado a
Simeone volvió a insistir con Montero como titular

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda y Simeone ha vuelto a ensayar con el mismo once con el que lo hizo el día anterior. El Cholo repitió con Montero en el centro de la defensa y parece que el sevillano podrá salir de inicio formando pareja con Godín. Montero ya ha jugado dos veces de titular en el campeonato liguero, una ante el Athletic y otra frente al Celta. Montero ha sido un habitual en las convocatorias del Cholo debido a las numerosas bajas que ha tenido el equipo rojiblanco. El resto del conjunto no ofreció grandes novedades.

Así, Oblak; Juanfran, Montero, Godín, Filipe Luis; Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke; Morata y Griezmann son los elegidos por Simeone para jugar ante el Sevilla. En la sesión de trabajo de este viernes no participaron ni Savic ni Giménez ni Kalinic. Simeone insistió en los movimientos de salida de balón con el teórico once incial.

El partido servirá de despedida a Godín, aunque también podría ser la de Filipe Luis e incluso la de Juanfran, quien aún no ha confirmado que siga en el Atlético la próxima temporada.