NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, Kalinic y Savic disfrutaron con la victoria de Djokovic

El trío balcánico del Atlético se acercó a la Caja Mágica para apoyar al Serbio. Al final el esloveno, el croata y el montenegrino posaron con el tenista y conversaron con él.

Actualizado a
Kalinic, Savic y Oblak han posado con Djokovic.

diferentes jugadores del Atlético han aprovechado la celebración del Mutua Madrid Open en Madrid para acercarse a la Caja Mágica y disfrutar del tenis. Hoy lo han hecho juntos tres futbolistas casi inseparables en el Atlético. Oblak, Kalinic y Savic se han pasado por el pabellón. Los tres balcánicos han estado allí para apoyar a otro, en este caso, serbio. Novak Djokovic ha ganado en octavos de final a Jeremy Chardy y ha contado con el aliento de los tres jugadores colchoneros.

Al finalizar el partido Oblak, Kalinic y Savic han compartido unos minutos con el tenista dejando una simpática foto en las redes sociales. Un esloveno, un croata, un montenegrino y un serbio en plena sintonía. Concordia entre ellos para olvidar dramas pasados. Fue Stefan Savic quien colgó la imagen en la red social. "¡Estuvo bien poder volver a ver a este tipo otra vez!", fue el mensaje escrito por el defensa del Atlético.